Alta tecnología en carpintería

La empresa

” UNA VENTANA ABIERTA AL CONFORT”

Desde el 2012, Polialum SL se dedica a la fabricación y montaje de carpintería exterior tanto en obra nueva como en reformas de viviendas.

Entre nuestros productos puedes encontrar una gran variedad de ventanas practicables y oscilo-batientes realizadas con la más moderna tecnología del sector tanto en aluminio como en PVC y mixtas (madera interior, aluminio exterior). No obstante, si así lo prefieres, contamos con una gama de ventanas únicamente de madera.

Además de las ventanas anteriores trabajamos ventanas con formas, con elementos curvos, ojos de buey, ventanas correderas, lineales, oscilo- paralelas, elevadoras y pivotantes.

Una vez colocada tu ventana contamos con los siguientes productos a tu disposición:

  • Mosquiteras verticales, laterales, de panel, fijas, correderas y grandes dimensiones.
  • Mallorquinas serie lama fija y serie lama orientable.
  • Contraventanas apertura exterior de dos o cuatro hojas y correderas.

Disponemos de diferentes opciones de interiorismo entre las que destacamos: estores enrollables, venecianas, alicantinas, puertas plegables, persianas de fantasía y cortinas.

También contamos con una amplia gama de sistemas de puerta de calle tanto para vivienda unifamiliar como para comunidades con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a paneles decorativos y sistemas de seguridad.

Además disponemos de mamparas de baño de diferentes tipos ajustándonos a las necesidades de tu baño.

Por último, tenemos una gran experiencia en cierres de terrazas, porches, miradores, cortinas de vidrio, techos fijos y corredizos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, sien todo esto sin duda lo que nos diferencia del resto.

Además de para el cliente final trabajamos para profesionales como administradores de fincas, constructores, arquitectos y aparejadores destacando nuestra rapidez y eficacia a la hora de realizar presupuestos y ejecución en obra.

Top